Andorra, el país de los Pirineos

Conoce Andorra, el país de los Pirineos, visitando Ordino Arcalís. No podíamos estar en un mejor lugar, rodeados de bellos paisajes y un entorno único.

Si en Ordino Arcalís se pueden disfrutar de cientos de experiencias durante todo el año, el estar situada en Andorra multiplica sus posibilidades infinitamente. Andorra, el país de los Pirineos entre España y Francia, es el destino ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza. La nieve en invierno, el aire fresco en verano. Paisajes increíbles, parques naturales, rutas de senderismo, BTT y ecoturismo. Es también ideal para los que quieren ir de compras y disfrutar de una amplia oferta de comercios de todos los sectores.

Si buscas bienestar, relax y cuidado de la salud, has encontrado el mejor destino y no puedes perderte uno de los lugares más visitados, el centro termolúdico Caldea.

Una gran actividad cultural también te espera en Andorra. Museos, galerías de arte, monumentos, festivales, un excepcional patrimonio de arte románico…

Su gastronomía es otro de los grandes placeres a descubrir. Platos tradicionales, gran diversidad, calidad, alimentos de temporada para saborear en los distintos momentos del año. Andorra es un lugar al que volver. Porque hay tanto por hacer, por ver, por descubrir, que se convierte en obligación el repetir.

Para saber más, te recomendamos visitar… visitandorra.com   

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube