FORFAIT PLUS+ ORDINO ARCALÍS Y GRANDVALIRA

Es un forfait de pago por uso, vinculado a una tarjeta de crédito, que evita que los esquiadores pasen por taquillas y da la oportunidad de elegir la estación que se desee (Ordino Arcalís o Grandvalira) con el mismo soporte. De este modo, sólo se carga el precio del forfait una vez se activa el pase por torno. Además, las esquiadas tienen descuento, ya que a partir del segundo día en cada estación, se obtiene un 15% de descuento. Si es núcleo familiar de tres o más personas, se acumulan más descuentos.

VALIDEZ

 

Este forfait es válido para toda la temporada 2019-20 y te permitirá acceder de forma ilimitada a todo Grandvalira y Ordino Arcalís para  ¡esquiar de forma económica! Si ya compraste el Forfait Plus+ la temporada pasada, recuerda que vas a tener que realizar de nuevo el proceso de compra entrando en tu misma cuenta My GrandSki.

Este invierno se cambiará el soporte del Forfait Plus+. El forfait es recargable y, por lo tanto, te recomendamos que lo conserves al finalizar la temporada ya que te servirá en futuras ocasiones.
Forfaits sobre los que se aplica el descuento: forfait en modalidad de adulto, júnior, senior y niño. Los menores de 6 años tienen el forfait gratuito. Quedan excluidos los Forfaits de mañana y mediodía.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube