• FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    4 de diciembre del 2020 

Epic Andorra by Grandvalira

EPIC ANDORRA, EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS EN UN ENTORNO ÚNICO

Experiencias que te acercan a la naturaleza de una manera singular y te descubren el país de los Pirineos desde una perspectiva diferente.

Mostramos la Andorra pura y salvaje, desconectando del mundo y reconectando con uno mismo viviendo el momento de una experiencia mágica. Por ello ofrecemos en exclusiva alojamientos, actividades, travesías y aventuras a medida de cada cliente.

TE LLEVAMOS DONDE NADIE MÁS PUEDE HACERLO

 

RESERVAR

Excursión + Picnic

BORDA JAUME, Sedornet 

Excursión con guía diplomado por itinerarios adaptados al nivel de cada persona. Llegada a la Borda con aperitivo de bienvenida. Comida con 2 platos con postre y vinos que se puede ampliar con nuestra carta de vinos, champanes y alcoholes.

La borda dispone de una terraza con dos tumbonas y en la parte de atrás a la sombra de los árboles se puede disfrutar del descanso en una de las hamacas. Garantizamos vistas espectaculares, servicio cuidado y una experiencia exclusiva.

Duración: 12 h

Fecha: Desde junio hasta el 15 de setiembre

Personas: 2-8 máx.

RESERVAR

Excursión + estancia

BORDA JAUME, Sedornet 
Excursión con guía diplomado por itinerarios adaptados al nivel de cada persona. Llegada a la Borda con aperitivo de bienvenida. Comida y alojamiento en nuestras tiendas que disponen de baño privado y un espacio para limpieza personal con servicio de ducha.

La borda dispone de una terraza con dos tumbonas y en la parte de atrás a la sombra de los árboles se puede disfrutar del descanso en una de las hamacas. Garantizamos vistas espectaculares, servicio cuidado y una experiencia exclusiva.

Duración: 1 a 4 noches

Fecha: Junio ​​- Setiembre

Personas: 4 máx.

RESERVAR

Observación fauna & comida

Desplazamiento con un 4x4 por pistas de montaña hasta el punto de salida del trekking. Parada en lugares destacados para poder observar algunos de los ejemplares más espectaculares y representativos de nuestras montañas en su estado natural como: rebecos, corzos y muflones. Descanso y refrigerio. Ascenso a la montaña y búsqueda de más fauna como perdices nivales, buitres, grupos de muflones, cernícalos y toda una serie de pequeñas aves que habitan la alta montaña.

Comida o cena en una borda exclusiva con productos de montaña.

Duración: 6 a 8 h

Fecha: Junio ​​- Agosto

RESERVAR

Helitrekking & picnic

Recogida clientes al domicilio o el hotel y desplazamiento al helipuerto de la Massana. Sobrevuelo de 15 "con vistas espectaculares. Del punto más alto empezamos la excursión. Picnic y vuelta al punto de inicio.

Duración: 6 a 8 h

Fecha: Junio ​​- Octubre

RESERVAR

Pesca & picnic

Te acompañamos a pescar tanto al río como a los lagos utilizando diferentes técnicas con cebos naturales, cucharilla, ... y especialmente con la técnica de pesca con mosca. Te iniciamos en la práctica de estas técnicas de pesca o te ayudamos a perfeccionarlas. Son salidas de medio día que incluyen picnic.

Duración: 6 a 8 h

Fecha: Junio ​​- Agosto

Personas: 2-4 máx.

RESERVAR

Borda del Buno - El Serrat

Exclusiva borda andorrana con capacidad para 5 personas situada a la entrada del parque natural del Valle de Sorteny (Ordino). Equipada con un amplio salón comedor con chimenea, habitación cuádruple, cocina, baño, y vistas excepcionales sobre el valle.

Precio desde 200 € por persona - mínimo 2 personas y máximo 5 personas. 

Incluido:
  • Bienvenida en punto de encuentro
  • Aperitivo de bienvenida 
  • Cena con bebidas
  • Desayuno
  • Guía de montaña ½ día salidas diarias

Cabaña Piolet – Grau Roig

Situada a 2.150 metros en el sector de Grau Roig entre el circo de Pessons y Colells, a pie del Pico de Montmalús.

La cabaña Piolet tiene una capacidad para un máximo de 4 personas. En el interior de la cabaña encontramos un baño y una pila para la limpieza personal. La cabaña dispone de calefacción, toallas y ropa de cama para disfrutar del máximo confort.

Experiencia: Excursión fácil por el camino de los Abarsets y estancia en la Cabaña Piolet.

Incluye:

  • Excursión con guía diplomado.
  • Itinerarios adaptados al cliente.
  • Aperitivo de bienvenida con embutidos del país.
  • Menú cena y picnic mediodía.

Borda Xicos – Canillo

Situada en Canillo, con decoración rústica y exquisita. El lugar ideal para disfrutar del País de los Pirineos.

La Borda Xicos tiene capacidad para 10 personas. Cuenta con 2 habitaciones con literas y 2 camas supletorias. Dispone de baño con ducha y cuenta con un amplio comedor - sala de estar que la hacen ideal para la celebración de eventos (hasta 30 comensales).

Experiencia: Excursión de medio día y estancia en la borda.

Incluye:

  • Excursión con guía diplomado.
  • Itinerarios adaptados al cliente.
  • Picnic mediodía.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube