Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Recarga de Forfait de Temporada

En Ordino Arcalís, damos un paso más en la preservación del medio ambiente con el nuevo forfait de temporada recargable.

Para esta temporada 2022 - 2023 solo los forfait de temporada de Ordino Arcalís y Valls del Nord (con el logo de Ordino Arcalís) son válidos para la recarga online en el proceso de compra.

Todos los forfait de temporada Pal Arinsal o Valls del Nord 2021 - 2022 (con el logo de Pal Arinsal) deben ser cambiados por un nuevo soporte en cualquiera de nuestras taquillas o puntos de venta. Puedes consultar los horarios aquí.

Recarga online tu forfait de temporada y ve directamente a pistas, ¡sin pasar por taquilla!

¿Cómo recargar mi Forfait de Temporada?

Sigue los siguientes pasos para recargar correctamente tu Forfait de Temporada:

  1.  Localiza el último forfait activo que hayas utilizado en las pistas, ya que vas a necesitar los números centrales del código que aparece impreso.
     
  2. En el proceso de compra, una vez que hayas seleccionado los productos deseados y añadido los documentos necesarios, selecciona “recargar ahora” y completa el código. Asegúrate de que la numeración que se muestra coincide con la de tu forfait impreso.
     
  3. Si no tienes a mano el forfait físico, tienes la opción de recuperar de forma automática el código de tu último forfait. En tu primer día de esquí, comprueba que el código de recarga se corresponde con el código impreso en tu forfait. De no ser así, deberás solicitar un duplicado en nuestras taquillas.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

CONTACTAR

Documentos que necesitas

Residentes Andorra

  •  Con pasaporte andorrano: Los titulares de un forfait de temporada tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online el pasaporte para poder hacer efectiva la recarga.
  •  Con tarjeta vigente de residencia y trabajo en Andorra: Los titulares de un forfait de temporada tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online la tarjeta verde de residencia o trabajo y también el certificado de residencia del Comú donde se resida. La validez del documento no podrá ser de más de 3 meses.
     

Forfait de temporada Senior o Baby (menores de 6 años)

Si la temporada 2021 - 2022  fueron titulares de un forfait de temporada de Grandvalira o de Ordino Arcalís, no es necesario adjuntar ninguna documentación en el proceso de recarga online de esta temporada 2022 - 2023.

Proudly developed with by Bitanube