Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Actividades Ordino Arcalís
Corporativo Ordino Arcalís
Paisaje Ordino Arcalís

Motos de nieve en Andorra

Las pistas no solo están hechas para los esquís y las tablas de snow. De hecho, una de las formas de disfrutarlas con velocidad es la moto de nieve. Así pues, para los amantes de la velocidad, las excursiones en moto de nieve permiten recorrer por entero los caminos de La Coma y los miles de metros que hay entre los bosques de Ordino. 

Por el día

Por el día podrás disfrutar de una conducción en moto de nieve en la estación de Ordino Arcalís. Una actividad para no olvidar, en la que los guías te mostrarán circuitos llenos de emoción. Una experiencia auténtica que comienza en la base a 2.220 m de altura con la telecabina de Tristaina.

  • Horario: Cada hora, de 10.00 h a 16.00 h
  • Duración: 30 minutos

RESERVA

Por la noche

¿Por qué no experimentar la conducción cuando la estación ya está cerrada? Con la ayuda de un guía aprenderás a conducir por la nieve, conocerás los rincones escondidos y te enamorarás del increíble cielo estrellado del Pirineo.

  • Horario: Después de las 17.00 h
  • Duración: 30 minutos

RESERVA

 

Motos de nieve y gastronomía

Noche de aventura en la nieve

Te proponemos un plan diferente con la mejor combinación posible, una actividad de motor con una experiencia extraordinaria y gastronómica de montaña. Con la ayuda de nuestros guías aprenderás a conducir una moto de nieve por caminos increíbles, descubrirás la magia de la noche pirenaica y algún que otro rincón secreto. En la acogedora Borda de la Coma te esperará un menú especial con el que saborearás una cena de altura 100% estilo andorrano, a 2.220 metros de altura. Una vez finalizada la velada, una Gica-Oruga te llevará de vuelta a la base de pistas. 

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube