Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Actividades Ordino Arcalís

Raquetas de nieve en Andorra

A través de todos los caminos que quedan fuera de las pistas de la estación, diferentes rutas guían al usuario por las montañas de Ordino para que pueda conocer todos los espacios ocultos. Para hacerlo solo basta una excursión guiada con raquetas de nieve. Te proponemos varias excursiones.

Pasea por la nieve con raquetas

Las excursiones incluyen: alquiler de raquetas, subida y bajada en telecabina y una excursión guiada por los diferentes itinerarios dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieve. Podrás recoger tu forfait de peatón en la taquilla mostrando tu reserva.

 

Déjate sorprender por el Mirador Solar de Tristaina

Una excursión guiada de raquetas de nieve de 2 horas con la que descubrirás el mirador solar de Tristaina, el lugar donde se alza un reloj solar con vistas panorámicas espectaculares.

  • Horario todos los días a las 10.30 h

 RESERVA

Conoce el Túnel del Port del Rat

La mejor opción para sentir la nieve en tus pies, una estupenda excursión con guía de 2 h en raquetas de nieve. Descubre la zona de la Coma, un lugar envuelto por montañas nevadas y rincones inéditos.

  • Horario todos los días a las 10.30 h 

RESERVA

Aventura en la montaña

¡Una auténtica aventura en la montaña! Dos actividades para convertirte en un magnífico experto en la nieve: una excursión en raquetas de nieve durante 2h y la construcción de un iglú en 1h30. Este pack de aventura puede ser una gran actividad en familia, recomendada para niños de a partir de 12 años.

  • Horario: 10.30 h 

RESERVA

Combina raquetas con gastronomía

Disfruta de rincones inéditos

Combina una excursión de 2 horas en raquetas de nieve con una experiencia gastronómica de montaña en Andorra. La actividad ideal para descubrir los parajes naturales de la estación de esquí mientras disfrutas de los platos de montaña con una copa de cava en la Borda de la Coma. ¡Momentos imposibles de olvidar!

  • Horario: 10.30 h

 

Aventúrate en la noche del Pirineo

Una experiencia prepara para activar todos tus sentidos. Deja que la luz de la luna guie el camino hacia un paraíso natural y disfruta de un menú inspirado en la gastronomía andorrana en la Borda de la Coma. Una Gica-Oruga te llevará hasta el lugar donde comenzará tu aventura, a 2.220 metros de altura.

Proudly developed with by Bitanube