Raquetas de nieve en Andorra · Ordino Arcalís

Raquetas de nieve

A través de todos los caminos que quedan fuera de las pistas de la estación, diferentes rutas guían al usuario por las montañas de Ordino para que pueda conocer todos los espacios ocultos. Para hacerlo solo basta una excursión guiada con raquetas de nieve. Te proponemos varias excursiones.

Pasea por la nieve con raquetas

Las excursiones incluyen: alquiler de raquetas, subida y bajada en telecabina y una excursión guiada por los diferentes itinerarios dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieve. Podrás recoger tu forfait de peatón en la taquilla mostrando tu reserva.

 

Déjate sorprender por el Mirador Solar de Tristaina

Una excursión guiada de raquetas de nieve de 2 horas con la que descubrirás el mirador solar de Tristaina, el lugar donde se alza un reloj solar con vistas panorámicas espectaculares.

  • Horario domingo a las 10.30 h
    • Del 25 de diciembre al 9 de enero, salidas diarias 

 RESERVA

Conoce el Túnel del Port del Rat

La mejor opción para sentir la nieve en tus pies, una estupenda excursión con guía de 2 h en raquetas de nieve. Descubre la zona de la Coma, un lugar envuelto por montañas nevadas y rincones inéditos.

  • Horario lunes a sábado a las 10.30 h 

RESERVA

Aventura en la montaña

¡Una auténtica aventura en la montaña! Dos actividades para convertirte en un magnífico experto en la nieve: una excursión en raquetas de nieve durante 2h y la construcción de un iglú en 1h30. Este pack de aventura puede ser una gran actividad en familia, recomendada para niños de a partir de 12 años.

  • Horario: 10.30 h 

RESERVA

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube