
Mountain Pass
Mountain Pass
El forfait de temporada Mountain Pass permite acceder a los circuitos habilitados, así como a la utilización de los siguientes remontes de forma ilimitada.
- En Ordino Arcalís, el telecabina de Tristaina.
- En Pal Arinsal, el telecabina de la Massana, el telesilla els Orriols en Arinsal, el teleférico de Arinsal-Pal, el telesqui la Tossa y la cinta Transportadora de Pla de la Cot.
- En Grandvalira, el telecabina de Canillo, el telecabina de El Tarter, el telecabina de Soldeu, el telecabina Els Pioners (Pas de la Casa), el Funicamp, el telesquí de Montmalús y el telesilla Xavi.
El Mountain Pass incluye también el servicio de socorro y traslado al centro médico de la estación en caso de accidente en los circuitos y pistas habilitadas para la práctica de la actividad.
Invitaciones: Todos los forfaits de temporada de Mountain Pass incluyen una invitación a Grandvalira Resorts, se solicita a través de My GrandSki.
El pase dará acceso también a los remontes operativos de las estaciones durante los meses de verano 2023.

¿Tienes dudas?
Respondemos a todas tus dudas sobre el nuevo Mountain Pass. Por qué es necesario, si hay que tenerlo mientras la estación está cerrada o si te pueden sancionar en caso de no llevarlo.
Recuerda que el Mountain Pass te da acceso a 27 circuitos de esquí de montaña y un total de 13 remontes.