Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
06/02/2022 - 13:00

La prueba del Freeride Junior Tour se cancela ante la falta de condiciones óptimas

La organización se emplaza a principios de abril para la posible disputa de la competición, coincidiendo con la Jam Extrem FWQ

 

La organización del Freeride Junior Tour ha optado por cancelar la prueba que se tenía que disputar hoy en Ordino Arcalís a causa de la falta de condiciones óptimas que asegurasen una seguridad mínima para los riders que disputaban la competición. A lo largo de la mañana, se ha esperado que la nieve dura que había en la zona de la Portella, por donde tenían que bajar los riders, se transformara hacia unas condiciones más óptimas, pero finalmente el guía y el médico oficial de la prueba han tomado la decisión de no dar luz verde al inicio de la competición junior para preservar la seguridad de los jóvenes competidores.

La organización se ha emplazado a buscar una fecha de principios de abril para disputar la prueba junior en Ordino Arcalís. De esta forma, la cita coincidiría alrededor de las fechas de la Jam Extrem, la prueba del Freeride World Qualifier que se disputa en Ordino Arcalís y que este año tendrá de nuevo doble ración con una competición de 3 estrellas y otra de 2 estrellas.

 

DESCARGA MATERIAL GRÁFICO