Refugio de les Portelles

Tradicionalmente es conocido por su ambiente acogedor de montaña, una atmósfera encantadora, con una decoración exclusiva. El refugio ofrece servicio desde primera hora de la mañana hasta el mediodía. Una selección de productos gourmet para el desayuno, con pasteles y tortas caseras, cafés y combinaciones elaboradas y el toque andorrano a sus platos de mediodía (carta), son los rasgos característicos de este mítico restaurante.

Actualmente también acoge cenas, caracterizadas por ofrecer una experiencia nocturna absolutamente increíble, subiendo en una ratrac y disfrutando del espectáculo que nos ofrece el país de los Pirineos desde el techo de Arcalís.

Ostras, ahumados y cavas

Se trata del refugio gastronómico más alto de Andorra, a 2500 m de altitud. Es el restaurante más pequeño y acogedor de Ordino Arcalís, al que se accede únicamente esquiando.

Esta temporada su oferta gastronómica es de lo más suculenta y sibarita. Se podrá degustar ostras Amelie, ahumados Carpier y cavas Juvé & Camps. Unos ingredientes indispensables para poder completar una experiencia gastronómica de lo más elegante.

Además, no te olvides de disfrutar del ambiente de montaña que proporciona su terraza, con unas vistas espectaculares de los picos más altos del dominio.

Una opción perfecta para disfrutar de una jornada de esquí extraordinaria.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube