• FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    4 de diciembre del 2020 

Restauración en Els Planells

El restaurante Els Planells (2.000 m) está situado junto a la escuela de esquí, la guardería y el jardín de nieve. Cuenta con una barbacoa y con una terraza con vistas a la zona de debutantes. Se accede esquiando o bien en coche.

Corner Dulce

La característica principal de este espacio es que todos los productos son gluten free, con lo cual nos aseguramos de que todas las personas disfrutan con tranquilidad de los alimentos que ofrecemos, sin ningún riesgo. Así, se pueden adquirir pasteles caseros, crepes dulces y salados, galletas de elaboración artesanal, postres caseros de cafetería gourmet.

Cafetería La Llar

Es el lugar ideal para empezar el día o hacer una pausa rápida degustando pasteles de elaboración casera y bocadillos fríos. También se sirven zumos y cafés.

Restaurant Quicknic

Dentro del edificio hay un espacio destinado a los bocadillos gourmet, donde se elaboran sándwiches que combinan ingredientes tradicionales y que se convierten en productos premium. Para acabar de redondear la oferta, se preparan hamburguesas con ternera de Andorra y otras especialidades.

 

Self Service Planells

En el self service de la segunda planta dels Planells se puede comer el menú a base de platos del día. Entre las especialidades destacan las sopas, los caldos y las pastas. Instalaciones utilizadas para grupos.

 

Compra Menu Self      Compra Forfait + Menu Self 

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube