Restaurante en Andorra: La Coma · Ordino Arcalís
  • CERTIFICAT COVID

    Es necesario presentar el Certificado COVID (vacunación con pauta completa, haber superado el COVID-19 en los últimos 6 meses o prueba diagnóstica negativa reciente) para acceder a los remontes, restaurantes, escuelas y demás servicios de la estación. 

Restaurante La Coma, Andorra

Reserva tu restaurante en Ordino Arcalís y asegúrate de degustar nuestra gastronomía de altura. ¡Bon appétit!
    Para acceder al interior de los restaurantes, los mayores de 16 años tienen que presentar el certificado COVID. (Decreto 356/2021)

Brasserie

La zona más icónica de la estación, La Coma, sigue apostando por la brasería, con selecciones de ternera y cordero de Andorra y el Pirineo.

Es el lugar ideal para cargar energía al aire libre y rodeado de unas vistas inmejorables en la zona de la Coma y en Creussans.

  • Horario: de 09.00 h a 16.30 h 

Trattoria Gamberra

En la planta principal del restaurante interior de La Coma se podrán degustar pizzas, pastas y empanadas, acompañadas de un amplio surtido de ensaladas. Lo que culminará los platos serán los dulces y postres de Escribà, que este año contará con un rincón de repostería en La Coma. Postres inspirados en el mundo de la nieve y su entorno que, además de dejarte con la boca abierta, te deleitarán con su explosión de sabores.

  • Horario: de 09.00 h a 16.30 h

Beer Garden

Esta temporada, con el patrocinio de Heineken, la terraza exterior de La Coma se convierte en un espacio que ofrece conciertos y actuaciones durante todo el invierno. El punto de encuentro ideal para hacer una parada o acompañar tu jornada de esquí con música junto a tus amigos.

  • Horario: de 09.00 h a 16.30 h

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube