Restauración en La Coma

El edificio de la Coma (2.200 m) es seguramente el más icónico de la estación. Dividido en 4 espacios, también acoge cenas y tiene una espléndida terraza panorámica con barbacoa, con unas vistas imponentes a las montañas. Se accede esquiando desde las pistas del área de la Coma o con el telecabina Tristaina.

Hamburguesería

En la planta baja encontrarás elaboradas hamburguesas con carne de ternera de Andorra y con ingredientes premium que dan un toque único a cada una de ellas. Del mismo modo, los bocadillos suben de nivel y se convierten en productos exquisitos, elaborados con productos Km 0, tradicionales de nuestras montañas.

Cafetería La Llar

Pensada para recargar las pilas haciendo una pausa o bien para empezar la jornada en este entorno inigualable, rodeado de montañas y en un ambiente alpino sin igual. Pastelería casera, bocadillos fríos de elaboración artesanal, cafés y zumos.

Restaurant la Borda de la Coma

En el primer piso del edificio, ofrece una completísima oferta gastronómica, elaborada con productos de primera calidad, seleccionados de manera cuidadosa. La característica principal es la cocina de alta montaña en un ambiente absolutamente encantador. Arroces, calçots, fondues, barbacoa de leña, postres caseros y otras especialidades son los productos estrella.

Horario: de 09:30 a 16:30 h

Situación: Edificio La Coma

Oferta nocturna

Barbacoa El Caliu

En el exterior del edificio, en el lugar más soleado de toda la estación, se encuentra la Barbacoa el Caliu. La oferta de carne a la brasa de leña, con los chuletones de buey como protagonistas, se ve complementada con ensaladas, verduras a la brasa, patatas y otras especialidades culinarias. Todo ello, disfrutando de las mejores vistas a las montañas de la estación, cómodamente sentados en una amplia terraza.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube