• FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    4 de diciembre del 2020 

Restauración en L'Hortell

L’Hortell se encuentra en la base de la estación, a 1.940 m, en el primer edificio de servicios. Cuenta con un restaurante y una cafetería con terraza, en un ambiente alpino muy acogedor. Se accede a pie, ya que se encuentra en la base de la estación, encima del edificio de las taquillas y del alquiler de material.

Restaurante Il Pizzo

Se puede degustar una serie de platos de cocina italiana, al más puro estilo "trattoria" montañosa: los platos se elaboran de manera tradicional, y se da mucha importancia a la forma de cocinarlos, con mucha estima. Así, se prepara pasta fresca, pizzas, canelones, lasañas y otras especialidades italianas.

Horario: de 08.30 h a 17.00 h

Situación: Edificio L'Hortell

 

Compra Menu EXPRESS             Compra MENU SELF 

Compra Forfait + Menu 

Cafetería La Llar

Ofrece desayunos y comida rápida de calidad. Así, los cafés se pueden acompañar con pastelería casera, bocadillos o zumos. También hay "Piadina'', elaboradas con hojaldre y rellenadas con diferentes ingredientes, y también destacan las hamburguesas.

Terraza Moritz

En el exterior, justo delante de la salida del telesilla de L’Abarsetar y de la Basera, todo encima del edificio de las taquillas y el alquiler de material, está la terraza Moritz. Se trata de un espacio abierto, ideal para tomar un refrigerio, comer algo rápidamente, coger fuerzas y continuar esquiando.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube