Restauración Nocturna

Después de un día de diversión, esquí y aventura, la mejor opción es acabar la jornada en uno de nuestros restaurantes que ofrecen menú nocturno. Se trata de los restaurantes de alta montaña de la Borda de la Coma y el Refugio de Portelles. 

¡Trae el apetito, que nosotros ponemos la comida, el ambiente, y te aseguramos los buenos momentos!

Refugio de les Portelles

El refugio de les Portelles es el más alto de Andorra con estas características. Situado a 2.500 m, con un ambiente reservado e íntimo, el menú está basado en productos exquisitos y platos que mezclan lo mejor de la gastronomía tradicional andorrana, fusionando sabores y recetas. La capacidad del restaurante es limitada, por lo que la cena acaba convirtiéndose en una experiencia íntima y acogedora, ¡irrepetible!

Se accede con una máquina quitanieves, y es una opción ideal tanto para cenas de empresa o negocios que requieran discreción, como para reuniones de familiares o amigos donde se busque intimidad.

Horario: de 20.30 a 00.30 h

 

Reserva Cena

Importante:Una vez efectuada la reserva quedará bajo petición. La central de reservas comunicará la confirmación.

Borda de la Coma

La experiencia comienza desde el momento que pones tus pies en la estación. Si conoces Arcalís, sabes que estas montañas tienen algo especial… pues espérate a sentirlo por la noche.

La subida al restaurante se hace a través de un trineo gigante, único en el Pirineo, equipado para 50 personas, y que es arrastrado por una máquina pisanieves. ¡El viaje es solamente el inicio de la experiencia! La subida se hace por la pista Megaverda desde Els Planells, pasando por el mítico monumento Arcalís 91. Según las condiciones de la nieve, la alternativa es subir en un vehículo oruga equipado.

La cena en el restaurante discurre en un ambiente alpino sin igual. Los sabores de los platos de un menú basado en la cocina tradicional de montaña, la calidez del ambiente y el trato de nuestro equipo ¡harán que el recuerdo sea imborrable!

Y para bajar, también puedes optar a hacerlo esquiando.

Menu fondue o mitjana de bou desde 39,50 €. Incluye el traslado en trineo gigante de 50 personas, suplemento de 7,50 € por persona en vehículo oruga.
Horario: de 20.30 a 00.30 h

 

RESERVA CENA 

Importante: Una vez efectuada la reserva quedará bajo petición. La central de reservas comunicará la confirmación.

 

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube