Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Experiencias Nocturnas Ordino Arcalís

Restauración nocturna

Después de un día de diversión, esquí y aventura, la mejor opción es acabar la jornada en uno de nuestros restaurantes que ofrecen menú nocturno. Se trata de los restaurantes de alta montaña de la Borda de la Coma. 

¡Trae el apetito, que nosotros ponemos la comida, el ambiente, y te aseguramos los buenos momentos!

Borda de la Coma

La experiencia comienza desde el momento que pones tus pies en la estación. Si conoces Arcalís, sabes que estas montañas tienen algo especial… pues espérate a sentirlo por la noche.

La subida* al restaurante se hace a través de un vehículo oruga equipado. ¡El viaje es solamente el inicio de la experiencia! La subida se hace por la pista Megaverda desde Els Planells, pasando por el mítico monumento Arcalís 91. 

La cena en el restaurante discurre en un ambiente alpino sin igual. Los sabores de los platos de un menú basado en la cocina tradicional de montaña, la calidez del ambiente y el trato de nuestro equipo ¡harán que el recuerdo sea imborrable!

Y para bajar, también puedes optar a hacerlo esquiando, siempre acompañado por un guía.

*Prohibida la subida con raquetas o rando por libre. Se debe realizar siempre acompañado por un guía.

 

VER MENÚ

 

Noches especiales en Sorteny

¿Quieres degustar la cocina de montaña en un entorno ideal? Ahora podrás disfrutar de cenas singulares con las noches especiales del Refugio de Sorteny. Todos los jueves o noches de luna llena, preparamos un menú único con los ingredientes de temporada más frescos.

Además, para quienes prefieren una experiencia más personalizada, tenemos una sala comedor anexa al refugio, la Cabana Vaquer, preparada para acoger entre 10 y 12 comensales para una cena privada con un menú a medida.

Contacta con nosotros a través de restaurantsorteny@grandvalira.com

 

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube