Restaurantes en Andorra · Ordino Arcalís
Categoria: 
Restaurantes Ordino Arcalís

Restaurantes en Ordino Arcalís

Comer en Ordino Arcalís es tan fácil… Cuenta con restaurantes, terrazas y cafeterías donde encontrarás una gran oferta de productos de calidad.

 

¡LA MONTAÑA ABRE EL APETITO!

Los restaurantes de Ordino Arcalís se caracterizan por ofrecer una gran variedad de propuestas elaboradas con ingredientes de primera calidad, lo que garantiza la satisfacción de todos los clientes. Hamburguesas y todo tipo de carnes, pescados, pastas, vegetales, pizzas y dulces, a la carta, en menús, de día o de noche.

Compromiso con el país y con el medio ambiente 

La restauración de Ordino Arcalís ha potenciado durante los últimos años el consumo y uso de productos andorranos o de proximidad. El objetivo es que la cifra de uso del producto andorrano llegue al 75 %. Esto es importante y, entre los beneficios, destaca el hecho de que se eliminan muchos intermediarios, se reducen las emisiones de CO2 producidas durante el transporte y se ayuda a la economía local. Además, la calidad de los platos es más alta, ya que los productos mantienen intactos los valores nutricionales.

Sostenibilidad, menos plásticos

Es necesario destacar la implicación de la estación durante la temporada pasada con sus políticas medioambientales de reducción de envases. Gracias a esta iniciativa, se ahorró el consumo de más de 35 000 botellas de agua de plástico.

Gracias al acuerdo con CleanWave.org, asociación dedicada a la lucha por la reducción de plásticos de un solo uso y a la limpieza de las islas del Mediterráneo, se potencia la reducción del consumo de plásticos con la venta de botellas rellenables con agua de Arcalís.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube