• ACCESO A ANDORRA

    Cortada la N-260, entre Martinet y la Seu d'Urgell, debido a un desprendimiento. Recomendamos rutas alternativas para acceder a Andorra. 

RESTAURANTES

¡LA MONTAÑA ABRE EL APETITO!

Comer en Ordino Arcalís es tan fácil... restaurantes, terrazas y cafeterías donde encontrar una gran oferta de productos de calidad. 

Los restaurantes de Ordino Arcalís se caracterizan por ofrecer variedad de propuestas elaboradas con ingredientes de primera calidad, garantizando la satisfacción de todos los clientes. Hamburguesas y todo tipo de carnes, pescados, pastas, vegetales, pizzas, dulces, a la carta, en menús, de día o de noche.

Un rasgo que nos diferencia es la elaboración de los platos con productos km 0. Actualmente, más del 75% de los alimentos y productos que se consumen en la estación provienen de un mercado de proximidad, con todos los beneficios que esto supone tanto para la estación, como para el consumidor final.

Además, desde la puesta en marcha del Telecabina Tristaina a finales del 2018, la estación ha abierto la posibilidad de disfrutar de los restaurantes a más personas. Y es que el remonte permite la llegada a la cota 2.200 m a peatones que no practican el esquí. De esta forma todos pueden compartir el día en un entorno inigualable, disfrutando igualmente de la nieve y de la gastronomía.

Sostenibilidad, menos plásticos

Hay que destacar la implicación de la estación con la continuidad de las políticas medioambientales de reducción de envases. Así, el 100% de los vasos de cervezas son reutilizables y se apuesta fuerte por esta trayectoria de reducción de los envases monodosis.

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube