Restaurantes en Ordino Arcalís

¡LA MONTAÑA ABRE EL APETITO!

Comer en Ordino Arcalís es tan fácil… Cuenta con restaurantes, terrazas y cafeterías donde encontrarás una gran oferta de productos de calidad.

Los restaurantes de Ordino Arcalís se caracterizan por ofrecer una gran variedad de propuestas elaboradas con ingredientes de primera calidad, lo que garantiza la satisfacción de todos los clientes. Hamburguesas y todo tipo de carnes, pescados, pastas, vegetales, pizzas y dulces, a la carta, en menús, de día o de noche.

Compromiso con el país y con el medio ambiente 

La restauración de Ordino Arcalís ha potenciado durante los últimos años el consumo y uso de productos andorranos o de proximidad. El objetivo es que la cifra de uso del producto andorrano llegue al 75 %. Esto es importante y, entre los beneficios, destaca el hecho de que se eliminan muchos intermediarios, se reducen las emisiones de CO2 producidas durante el transporte y se ayuda a la economía local. Además, la calidad de los platos es más alta, ya que los productos mantienen intactos los valores nutricionales.

Sostenibilidad, menos plásticos

Es necesario destacar la implicación de la estación durante la temporada pasada con sus políticas medioambientales de reducción de envases. Gracias a esta iniciativa, se ahorró el consumo de más de 35 000 botellas de agua de plástico.

Gracias al acuerdo con CleanWave.org, asociación dedicada a la lucha por la reducción de plásticos de un solo uso y a la limpieza de las islas del Mediterráneo, se potencia la reducción del consumo de plásticos con la venta de botellas rellenables con agua de Arcalís.

Restaurante L'Hortell

L’Hortell se encuentra en la base de la estación, a 1940 m, en el primer edificio de servicios.

Cuenta con un restaurante y una cafetería con terraza, en un ambiente alpino muy acogedor. Se accede a pie, ya que se encuentra en la base de la estación, encima del edificio de las taquillas y del alquiler de material.

 

+ INFO 

Restaurante en Els Planells

El restaurante Els Planells (2.000 m) está situado junto a la escuela de esquí, la guardería y el jardín de nieve. Cuenta con una barbacoa y con una terraza con vistas a la zona de debutantes. Se accede esquiando o bien en coche.

 

+ INFO

 

Restaurante La Coma

El edificio de la Coma (2.200 m) es seguramente el más icónico de la estación. Dividido en 4 espacios, también acoge cenas y tiene una espléndida terraza panorámica con barbacoa, con unas vistas imponentes a las montañas. Se accede esquiando desde las pistas del área de la Coma o con el telecabina Tristaina.

 

+ INFO

 

Refugio de les Portelles

Se trata del refugio gastronómico más alto de Andorra (2.500 m). Es el restaurante más pequeño de Ordino Arcalís, y se accede únicamente esquiando o en máquina pisa nieve. Su terraza ofrece las mejor vistas para disfrutar de los picos más altos del dominio.

 

+ INFO

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube