Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Corporativo Ordino Arcalís

Forfait Ordino Arcalís

Con el forfait de Ordino Arcalís tienes acceso ilimitado a todas las instalaciones de la estación. Ordino Arcalís dispone de 30,5 km esquiables, 5 circuitos de esquí de montaña, 3,4 km de itinerarios freeride marcados y más de 120 sin marcar.

Compra online tu forfait de días o multidías. Y si lo prefieres, también tienes la opción del Forfait Multidías 2 Estaciones, que te permitirá visitar la estación de Grandvalira durante tu estancia en Ordino Arcalís.

Tarifas del forfait en Andorra

Busca los días que quieres venir a esquiar y calcula el precio de tu forfait

Te ofrecemos diferentes opciones de forfait según lo que necesites: adultos, niños, júnior… Todo el mundo puede disfrutar de la nieve en el Pirineo, ya sea con amigos, en familia o en compañía de tu pareja. ¡Tú decides con quien quieres vivir una experiencia extraordinaria!

En Ordino Arcalís los precios del forfait son dinámicos, por lo que varían según la demanda y la antelación con la que se efectúe la compra.

Planea tu visita en ordinoarcalis.com por adelantado y disfruta del esquí con un descuento de hasta el 15 %.

Tu forfait al mejor precio

Observaciones sobre las tarifas :

 

1) Forfait Júnior (12-17 años): Nacidos entre 2005 y 2010. Documento acreditativo obligatorio.

2) Forfait Niño (6-11 años): Nacidos entre 2011 y 2016. Documento acreditativo obligatorio.

3) Forfait Debutante (1 día): Válido solamente para la zona de debutantes, para los telesquís 4 y 5 Els Marrecs y Els Vailets.

4) Forfait Sénior (65-74 años): nacidos entre 1948 y 1957. Venta directa en taquillas. Documento acreditativo obligatorio. Precio por día.

5) Forfait Senior Gold: Se considera “Senior Gold” a los adultos nacidos en 1947 o antes. Forfait de venta directa en taquillas. Documento acreditativo obligatorio.

6) Forfait Baby: Se considera “Baby” los nacidos en 2017 o después. Venta directa en taquillas. Documento acreditativo obligatorio.

7) Mountain Pass: incluye la utilización de los remontes habilitados con una subida y una bajada por día y remonte. Accesos a los circuitos de esquí de montaña y las zonas designadas para la práctica de las raquetas de nieve.

8) Forfait Peatón: no es válido para esquiar. Incluye una subida y una bajada el mismo día, en el Telecabina de Tristaina.

9) Seguro: A adquirir durante el proceso de compra del forfait o en taquillas de la estación, antes del primer día de uso. En ningún caso se podrá adquirir si ya se ha utilizado el forfait. Reimpresión del forfait sin coste en caso de pérdida.

10) Gratuidad: 4 % de descuento en el pago a partir de 25 personas (inclusive). A tener en cuenta que para aplicar este descuento deberán ser reservas del mismo tipo, es decir 25 Forfait Adultos o Junior o Infantil, no será válido el descuento en el caso de que fueran 20 Adultos y 5 Niños. No aplicable: Del 24/12/2022 al 08/01/2023 y del 11/02/23 al 26/02/2023

 

Forfait de 1 día independiente por las estaciones de Pal Arinsal y Ordino Arcalís.

Forfaits a partir de 2 días consecutivos, válidos para esquiar libre e indistintamente en Pal Arinsal y/u Ordino Arcalís.

Forfaits a partir de 4 días consecutivos incluyen 1 día de esquí en Grandvalira.

 

 

+ Info Garantía meterológica

Esquí para personas con discapacidad

Esquí adaptado, esquí para todos

El esquí es una actividad física que se puede practicar sea cual sea tu situación física. Por ello, en Grandvalira, hemos intentado acercar la montaña y el disfrute del esquí a todos los colectivos, incluso a aquellos que cuentan con más dificultades físicas o psíquicas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Calendario Temporada 2022-2023

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube