Novedades 2021 - 2022 Ordino Arcalís
Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Novedades temporada 2021 - 2022

EXTRA ORDINARIA MENTE LIBRE

Ordino Arcalís es una estación extraordinaria que ofrece una sensación de libertad única a los que esquían allí. Una sensación que ahora más que nunca es de lo más apreciada. El poder respirar aire puro y sentirse libre es la razón de ser de los esquiadores de Ordino.

Ordino Arcalís no es una estación encorsetada, donde no se puede salir del guion establecido. El guion de Ordino Arcalís es precisamente salirse del guion.

Ordino Arcalís es donde lo extraordinario es lo habitual. Donde esquiar fuera pista es promocionado y no penalizado. Ordino Arcalís es empaparse de nieve y esquiar hasta reventar, caer y levantarse para volver a bajar.

De aquí nace el nuevo claim de campaña: EXTRA  ORDINARIA  MENTE  LIBRE

 

Ordino Arcalís destina esta temporada cerca de 600.000 euros de inversión en diferentes mejoras tanto sobre el terreno como en la mejora de su propuesta gastronómica y la digitalización de sistemas y procesos.  Además, hay que tener en cuenta los 400.000 euros destinados a la construcción del nuevo Mirador Solar de Tristaina a principios de verano.

Mirador Solar de Tristaina

El Mirador Solar de Tristaina fue la gran novedad del verano, no solo en Grandvalira Resorts sino en toda Andorra. Cerca de 85.000 personas visitaron la nueva estructura desde su inauguración, el 9 de julio, y pudieron contemplar las vistas panorámicas de 360 grados que ofrece el valle de Ordino y todo el circo glacial de Tristaina, con sus tres lagos.

El monumento está formado por un anillo de 25 metros de diámetro y está situado en el pico de Peyreguils, a 2.701 metros.

 

MÁS INFORMACIÓN

Transporte gratuito a la estación

Grandvalira Resorts ha impulsado para esta temporada tres nuevas líneas de autobús para facilitar a los visitantes el acceso a Ordino Arcalís. Las nuevas líneas enlazan la estación con todos los sectores de Grandvalira, así como con Andorra la Vella y con el pueblo de Ordino.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es promover la movilidad sostenible desde los hoteles del centro de Andorra y de la parroquia de Ordino hasta la estación, una acción enmarcada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la estación y la parroquia, Reserva de la Biosfera por la Unesco.

 

MÁS INFORMACIÓN

Novedades en pistas

 Escuela Freeride

Ordino Arcalís continúa apostando por la escuela especializada de freeride, tanto para aquellos que quieren iniciarse en el esquí fuera pista, como para aquellos que tienen un nivel más avanzado y quieren explorar los rincones más salvajes de la estación más ideal para la práctica de esta disciplina.

Esta temporada se crea la nueva Freeride Academy para los nuevos talentos del esquí fuera pista del país. Un proyecto pensado para que todos aquellos adolescentes que quieren iniciarse o mejorar en la modalidad de freeride puedan hacer una práctica con toda seguridad acompañados de monitores experimentados y titulados. La Freeride Acadademy ofrece 46 días de actividad non stop a los jóvenes de entre 13 y 18 años, que podrán escoger tanto la modalidad de esquí alpino como la de snowboard.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Kids Forest

El concepto Kids Forest se estrenó hace dos temporadas en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa, y este año también llega a Ordino Arcalís. La estación tendrá sus propias áreas de circuitos infantiles ambientadas con simpáticos animales como personajes, para que los más pequeños disfruten de los primeros días de esquí y se diviertan en la nieve.

 

MÁS INFORMACIÓN

Skiguiding

Es un servicio de guía exclusivo y único para visitar todos los rincones de las estaciones de Grandvalira y Ordino Arcalís. Permite planificar el día de esquí y hacer que la jornada sea más completa visitando la estación.

El servicio contempla dos niveles: medio y elevado. En el primer caso, se prevé descubrir rincones de la estación a través de pistas azules y rojas, mientras que en el segundo caso los guías llevaran a los clientes a través de pistas rojas y negras, principalmente. El Skiguiding se puede hacer tanto con esquís como con snowboard y está disponible en todos los idiomas. El objetivo es que el máximo de gente pueda disfrutar colectivamente de una jornada de esquí completa.  

 

Refugio de Sorteny

Los amantes de las raquetas de nieve y del esquí de montaña tendrán más facilidades para visitar los puntos más icónicos de la zona gracias a la nueva señalización de los circuitos de estas dos disciplinas.

Todos los circuitos serán de nivel experto y se podrán descubrir con los Grandvalira Mountain Guides (GMG), que ofrecerán salidas por estos nuevos recorridos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Novedades en restauración

El Hortell se remodela y pasa a ser un bufete/cafetería en el que la mayoría de productos son healthy y ecológicos, mientras que en Planells se mantiene la gamma habitual de alimentos y se introducen productos healthy. Por lo que respeta a Portelles, el restaurante situado a más altura de Andorra, mantiene el espíritu de montaña con un tipo de "cocina de la abuela".


Por su parte, el reconocido restaurante la Coma mantiene la brasería en la primera planta, mientras que la planta principal hay la ‘Trattoria Gamberra’. Además, la terraza exterior se convierte un ‘Beer Garden’ con el patrocinio de Heineken, en el que se realizan conciertos y actuaciones durante todo el invierno.

 

MÁS INFORMACIÓN

Precios dinámicos

Grandvalira incorpora esta temporada de invierno una nueva estrategia para la venta de los forfaits con la introducción de los precios dinámicos. Esta fórmula ya es habitual en las aerolíneas o el sector hotelero, y se basa en una fluctuación del importe según la época del año y el día de la semana, de modo que la estación puede adaptar la oferta a la demanda.

El nuevo sistema, que se ha implementado en colaboración con la consultora suiza Pricenow, fomenta el uso de los canales digitales del dominio esquiable, puesto que solo estará disponible en las webs de Grandvalira y Ordino Arcalís, donde se podrán adquirir los pases diarios al precio mínimo garantizado. En este sentido, se premiará a los clientes que reserven sus forfaits con más anticipación con precios más económicos, que pueden llegar a ser hasta un 15% más económicos que en las taquillas.

Grandvalira Resorts es el primer dominio esquiable de la Península en implantar este sistema de precios variables, que al mismo tiempo tendrá la ventaja de que permitirá controlar más fácilmente el aforo diario de la estación.

Nuevo e-commerce

Grandvalira Resorts sigue avanzando en el proceso de transformación de su ecosistema digital. Esta temporada 2021-2022 se da un paso adelante rediseñando el e-commerce, actualmente alojado en el dominio hoteles.grandvalira.com, e integrándolo dentro de la web corporativa de www.grandvalira.com.

El nuevo e-commerce se verá implementado por fases a lo largo de esta temporada de invierno y se ha concebido priorizando la experiencia de usuario. Crear una plataforma de compra ágil, intuitiva, armónica y funcional han sido los objetivos principales. Un proyecto totalmente personalizado, estudiado minuciosamente y con una tecnología que debe contribuir a optimizar el proceso de compra del cliente. 

Te interesa ...

Proudly developed with by Bitanube